Canales alternativos de venta: más allá del Super y el Hiper

Tras la crisis, los compradores parecen estar más abiertos a probar nuevas ofertas comerciales que satisfagan sus expectativas cubriendo diferentes necesidades. En los últimos años se ha percibido una activación de canales de compra diferentes a los habituales. En el estudio, analizamos los diferentes canales de compra actuales según las necesidades de cada shopper:
- Cash familiar
- Tiendas de Precio Fijo
- Tienda tradicional o regentadas por extranjeros
- Club de compra
- Mercadillos
- Gasolineras
- Canal online
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 2.500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 3.025€ aplicando 21% de IVA