Canal de Conveniencia
Las tiendas de proximidad y conveniencia están creciendo a nivel global un 26%. ¿Quieres saber cómo adaptarte a esta nueva tendencia en el mercado español?
Establecimientos analizados:
- Tiendas en gasolineras
- Tiendas regentadas por inmigrantes
- Tiendas con amplio horario de apertura
- Tiendas de pequeño formato
- Etc.
¿Qué obtendrás con este estudio?
- Definición del canal de conveniencia por parte del shopper
- Cuantificación del universo de establecimientos
- Categorías imprescindibles para cubrir las necesidades de conveniencia
- Ticket medio por acto de compra
- Hábitos de compra del shopper en este canal
- Palancas para incentivar la compra
Aplicaciones prácticas para tu empresa
- Adecuación de la oferta de productos a las necesidades de conveniencia del shopper
- Adaptación de los packagings y formatos de productos
- Activación eficiente del punto de venta
- Política de precios y actividad promocional adecuada a este canal
Incluye censo de los establecimientos segmentado por subcanales de venta
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 3.600€
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.356€ aplicando 21% de IVA