AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

9º Barómetro AECOC SHOPPERVIEW | 2º SEMESTRE 2019

¿Qué es el Barómetro AECOC SHOPPERVIEW?


El Barómetro AECOC SHOPPERVIEW es un nuevo índice que se puso en marcha a principios de 2016 para medir la satisfacción de los clientes en el canal organizado. Es un tracking gratuito semestral de los principales indicadores del comportamiento de compra en Gran Consumo, basado en 1.000 encuestas online.


Resultados de la 9a oleada Barómetro AECOC SHOPPERVIEW

Según el Barómetro AECOC SHOPPERVIEW, que analiza de forma semestral la satisfacción de los compradores españoles en el canal de venta organizado, el consumidor se muestra cada vez más satisfecho con el discount, situándose como el canal de compra con mayor índice de satisfacción, y alcanzando un valor muy por encima del supermercado. La satisfacción del shopper aumenta respecto al año anterior, y vemos como mejora considerablemente la satisfacción con la experiencia de compra, en relación a 2015. La penetración del canal online disminuye en el último año, pero se mantiene como canal de compra habitual.


Para más información contacta con shopperview@aecoc.es

INFOGRAFIA
Descargar