7º Barómetro AECOC SHOPPERVIEW | 2º SEMESTRE 2018
¿Qué es el Barómetro AECOC SHOPPERVIEW?
El Barómetro AECOC SHOPPERVIEW es una nuevo índice que se puso en marcha a principios de 2016 para medir la satisfacción de los clientes en el canal organizado. Es un tracking gratuito semestral de los principales indicadores del comportamiento de compra en Gran Consumo, basado en 1.000 encuestas online.
Resultados de la 7a oleada Barómetro AECOC SHOPPERVIEW
Según el Barómetro AECOC SHOPPERVIEW , que analiza de forma semestral la satisfacción de los compradores españoles en el canal de venta organizado, el consumidor se muestra cada vez más satisfecho con el canal discount, creciendo en más de 4 puntos, situándose muy por encima del valor conseguido por el supermercado y alcanzando la misma valoración que el hipermercado. En esta edición destaca también el canal online que alcanza un máximo histórico de penetración: 1 de cada 4 consumidores ha realizado alguna compra de alimentación, bebida, droguería o cuidado personal en los últimos 6 meses.
Para más información contacta con shopperview@aecoc.es