Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
Horario:
Día 1: De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
Día 2: De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
Online
Online -
Día 1
Entorno promocional actual
Visión del mercado y comportamiento de shopper ante las promociones.
El Plan Promocional
Objetivos, principales ineficiencias y claves de un Plan Promocional eficiente.
Elaboración de un Plan Promocional Eficiente
Una sesión dinámica con talleres prácticos para ejemplificar un plan promocional.
Conocimiento de la categoría y el shopper para la detección de aprendizajes accionables
Fijación de objetivos, estrategias y mecánicas promocionales.
Colaboración necesaria entre fabricantes y distribuidores para llevar las promociones a cabo.
La visión y caso de éxito de un Fabricante líder en Gran Consumo
Con la participación de EMPRESA
Día 2
Elaboración de un Plan Promocional Eficiente
- continua -
Con la colaboración de NielsenIQ
- Seguimiento de la promoción y medición de resultados.
- Evaluación del Plan anual conjunto.
Promociones en un entorno omnicanal
Integración del canal On y Off en un plan promocional, retos y mecanicas a activar.
La visión y caso de éxito de un Distribuidor líder en Gran Consumo
Con la participación de EMPRESA
Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Promociones Eficientes: Cómo desarrollar un Plan Promocional
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.