Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Horario:
De 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 17:30h
Online
Online -
Una sesión dinámica con ejercicios prácticos durante cada una de las fases para ejemplificar un plan de cliente que permitirá a los asistentes llevarse una metodología de éxito contrastado para poner en marcha con los datos de su compañía inmediatamente.
Panorama actual y tendencias de la distribución en España
Con el objetivo de conocer el entorno en el que se debe preparar el plan de clientes veremos:
Key Account Management
Elaboración de un Plan de Cliente:
Definición, hoja de ruta y fases de un plan de cliente eficaz y eficiente.
Una sesión dinámica con ejercicios prácticos durante cada fase para ejemplificar un plan de cliente.
Elaboración de un Plan de Cliente (continúa)
Desplegar acciones, recursos necesarios y el coste con el fin de definir objetivos de desempeño -ventas-, desarrollo -acciones- y retorno -margen-.
Calendarización, fijación de hitos -KPI's- y planes de corrección.
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Caridad Maylin Aguilar
Profesora Universitaria Shopper Y Trade Marketing
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Key Account Management: Cómo elaborar un Plan de Cliente
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