Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Horario:
De 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 17:30
Online
Online -
Este Curso puede realizarse de forma individual o como parte del Programa Formativo Mejorar las ventas de tus Productos Frescos, que podrás encontrar aquí
Una sesión dinámica con ejercicios prácticos durante cada una de las fases para ejemplificar un plan de cliente que permitirá a los asistentes llevarse una metodología de éxito contrastado para poner en marcha con los datos de su compañía inmediatamente.
Panorama actual y tendencias de la distribución en España
Con el objetivo de conocer el entorno en el que se debe preparar el plan de clientes veremos:
Key Account Management
Elaboración de un Plan de Cliente:
Definición, hoja de ruta y fases de un plan de cliente eficaz y eficiente.
Una sesión dinámica con ejercicios prácticos durante cada fase para ejemplificar un plan de cliente de productos Frescos.
Proceso de alineamiento del plan comercial con las necesidades de la empresa y el posicionamiento de los clientes.
Comprender su estrategia, oportunidades y frenos de acuerdo con su potencial de crecimiento y las herramientas que ofrece.
Elaboración de un Plan de Cliente (continúa)
Desplegar acciones, recursos necesarios y el coste con el fin de definir objetivos de desempeño -ventas-, desarrollo -acciones- y retorno -margen-.
Taller práctico sobre cómo elaborar un plan de cliente para un distribuidor desde la óptica de la empresa trabajada en la lectura previa, que habremos ido desarrollando a lo largo del curso.
Trabajo por equipos y debate sobre aprendizajes.
Calendarización, fijación de hitos -KPI's- y planes de corrección.
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Caridad Maylin
Profesora Universitaria Shopper Y Trade Marketing
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Key Account Management: Cómo elaborar un Plan de Cliente en Productos Frescos
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.