Introduce tu email para acceder al contenido
Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900
Escenario Post COVID-19 en el mercado alimentario chino, patrones y comportamientos de los consumidores al recuperar la “libertad”, y las afectaciones y medidas llevadas a cabo por retailers y restaurantes para afrontar la nueva situación.
Objetivos de esta formación
- Conocer el pulso, situación actual, evolución y reacción de los distintos canales de alimentación, Retail y Foodservice, de la mano de profesionales experimentados del mercado en conexión en directo desde China.
- Observar, ante la respuesta sin precedentes y rápido poder de reacción de este mercado, cuáles han sido las medidas y acciones más relevantes implementadas por el mercado alimentario chino, para afrontar la «nueva normalidad».
- Con su conocimiento tanto del mercado español como del mercado chino, identificar aquellos aprendizajes que pueden ser aplicables a nuestro mercado, llegados a la fase de desconfinamiento.
Formadores AECOC
Pablo De La Rica
Gerente Retail Knowledge
Colaboradores
Regino Serrano Velacoracho
Analista Mercado–Dep.Agroalimentario Icex Shanghai
Julio Ceballos
Asia Managing Dir. – Grupo Telepizza
José Ignacio Iñiguez Sáenz
General Manager Osborne Greater China
Nota: Las declarciones y opiniones expresadas en este webinar son de la exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no componen en ningún caso un servicio de consultoría ni análisis de mercado.