Nos encontramos ante el mercado de Gran Consumo con un futuro retante. A día de hoy los crecimientos del sector presentan una dinámica decreciente si comparamos con un atípico 2020. ¿Cómo generar valor en gran consumo en el entorno actual? ¿Qué podemos hacer para mejorar las perspectivas de cierre de 2021? ¿Qué papel puede jugar la innovación en la creación de valor?
Patricia Daimiel
Directora General Iberia & Italia en NIELSENIQ
Licenciada en Empresariales e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), comenzó su trayectoria en Nielsen en 2001. Con una trayectoria de casi dos décadas en la compañía, ocupaba el puesto de Directora General del área de Innovación desde principios de 2018. Muy vinculada al área de innovación y especialmente comprometida con los movimientos Women in Nielsen y PRIDE para fomentar la igualdad de la mujer y del colectivo LGTBI+, respectivamente.
Introduce tu email para acceder al contenido
Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900