Los premios AECOC de Shopper Marketing, celebrados en el marco del Congreso anual de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC, reconocen la trayectoria empresarial de empresas del sector que desarrollan estrategias eficientes. Una forma de compartir buenas prácticas entre profesionales del sector e impulsar el crecimiento del mercado.
En la edición 2018, la 8ª de los premios de AECOC de Shopper Marketing, se premiaron empresas que han trabajado para satisfacer al consumidor a través de sus acciones de comunicación y marketing.
Ganadores edición 2018
Mejor acción Shopper Marketing PYMES

- 1er Premio: TORRONS VICENS con el proyecto “La segunda vida del turrón”
- Accésit: CASTILLO DE CANENA en colaboración con EL CORTE INGLÉS, con el proyecto “Recorrido estratégico en la colaboración de Castillo de Canena con El Corte Inglés”
Mejor lanzamiento

- 1er Premio: L’ÓREAL, con el proyecto “Colorista: rompe las reglas de la coloración”
- Accésit: NESTLÉ , con el proyecto “Lanzamiento y expansión de Garden Gourmet”
Mejor Campaña de activación comercial

- 1er Premio: COLGATE-PALMOLIVE, con el proyecto “Relanzamiento Sanex Zero”
- Accésit: KRAFT HEINZ, con el proyecto “Cultiva tus tomates”
Mejor acción de desarrollo de categoría

- 1er Premio: CAMPOFRÍO en colaboración con CARREFOUR, con el proyecto “La transformación de la categoría de salchichas”
- Accésit: ULABOX, con el proyecto “Ulabox y Mercados de Barcelona”