Premios AECOC SHOPPER MARKETING 2017
Los Premios AECOC Shopper Marketing se han convertido desde 2012 en la plataforma de reconocimiento y difusión de las mejores prácticas en Shopper Marketing llevadas a cabo por las compañías del sector de Gran Consumo en nuestro país.
Con estos premios, AECOC reconoce y premia los esfuerzos colaborativos de las empresas del sector de gran consumo, que trabajan conjuntamente para satisfacer al comprador/consumidor, a través de sus acciones de comunicación y marketing, a lo largo de todo el proceso de compra.
Ganadores de la edición 2017:
Mejor acción Shopper Marketing PYMES
- 1er Premio: Santa Teresa por el proyecto «Membrillo Santa Teresa»
- Accésit: La Fageda en colaboración con Bon Preu por el proyecto «Helados La Fageda en Bon Preu»
Mejor acción Shopper Marketing en el Punto de Venta
- 1er Premio: Heineken en colaboración con Alcampo por el proyecto «Teatralización segmento especialidades Alcampo»
- Accésit: Campofrio en colaboracíón con Alimerka por el proyecto «Nuevo modelo de lineal de charcutería»
Mejor acción Shopper Marketing 360º
- 1er Premio: Unilever por el proyecto «Acción Marketing 360 Magnum Doble»
- Accésit: Johnson&Johnson por el proyecto «Gotas de brillo, de Johnson’s Baby Shampoo»