IRR | ¿Cómo están los retailers promoviendo estilos de vida más saludables?
La demanda de alimentos saludables y del bienestar está creciendo, y los clientes buscan opciones convenientes que les permitan cuidarse.
Leer másLa demanda de alimentos saludables y del bienestar está creciendo, y los clientes buscan opciones convenientes que les permitan cuidarse.
Leer másEn Asia los retailers adoptan iniciativas para recuperar el interés de los compradores y atraerlos nuevamente a sus establecimientos de mayor tamaño
Leer másSpar es una marca que representa mucho más que un nombre. En neerlandés, "Spar" refleja un principio fundamental: "Samenwerken Profiteren Allen Regelmatig"
Leer másTecnología de precios, innovaciones estratégicas en la cadena de suministro y la experiencia del cliente: los puntos más destacados de NRF BIG SHOW
Leer más12 directivos revelan las claves para 2025: descubre cómo adaptan sus estrategias en un año de cambio y oportunidades.
Leer másCon una facturación superior a 40 millones de euros, Gesalaga ha evolucionado de una pequeña carnicería a consolidarse como un referente en carne de vac...
Leer másDice Nathalie Nahai, autora y experta en comportamientos sociales, que se están produciendo cambios profundos en las prioridades de los consumidores, en...
Leer másDescubre cómo la Ley 11/2021 Antifraude y VERI*FACTU afectan a pymes y autónomos. Requisitos, plazos y adaptación a la normativa fiscal.
Leer másEn los últimos años, la sostenibilidad ha dejado de ser una opción para convertirse en un pilar esencial. Y los alemanes están en liderando el camino.
Leer másCon el arranque de 2025, los principales distribuidores de UK han presentado promociones diseñadas para aliviar las tensiones económicas de enero.
Leer más¿Pueden los supermercados regionales resistir el avance de Walmart? Su dominio del 37% en alimentación online está redefiniendo el mercado.
Leer másEn los últimos meses, los principales retailers del Reino Unido han intensificado su inversión en expansión y renovación de sus tiendas de conveniencia
Leer más¿Puede una empresa de economía social competir con éxito en el concurrido lineal de yogures de la gran distribución? La Fageda ha demostrado que es posible
Leer másCabrero e Hijos es todo un referente en la provincia de Huesca. Con motivo de su 110 aniversario, conversamos con Santiago, Agustín y Luis Cabrero
Leer másJon Hernández se ha convertido en un reconocido divulgador y formador en inteligencia artificial. "la IA nos cambiará la vida a todos, no tiene preferidos"
Leer másManuel Robledo se ha lanzado de nuevo a emprender con 5 Xtars Foodservice Group para desarrollar 5 nuevos conceptos de restauración.
Leer másLa innovación tecnológica está transformando el medio rural. Miguel Ángel Molinero analiza el impacto de la IA y sensores en el sector agroalimentario.
Leer másTodos los que lo conocen destacan su humanidad, su conocimiento profundo del negocio, su ADN innovador y su extraordinaria capacidad de trabajo.
Leer más50 años en 2025. 950 tiendas. 21.300 trabajadores. Presencia en 6 comunidades autónomas. 4.388 millones de euros de facturación en 2023. Así es hoy Consum
Leer másEn 2015 decidió envasar agua en cartón, y acertó. Hoy la compañía LY Company es líder mundial en este mercado y está creciendo de forma exponencial.
Leer másEroski vive un momento dulce. Deja atrás la complicada situación financiera que ha marcado su desarrollo los últimos 15 años y se prepara para el futuro.
Leer más