Como competir en un entorno creciente de marca de distribución

Incluye entrega del estudio estratégico "Brands that matter": Tendencias y prácticas innovadoras sobre los argumentos de las marcas para defender su posición en el mercado.

08/10/2024 - Online
Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

Ante un contexto de mercado todavía tensionado por los fuertes incrementos del coste de la vida, los hogares han reducido su poder adquisitivo y más que nunca están controlando el gasto en alimentación. En consecuencia, la cuota de la MDD ha alcanzado niveles históricos y las marcas de fabricante deben trabajar estrategias de diferenciación y propuestas value for money imbatibles, para defender su cuota de mercado y ser la opción elegida por los consumidores.

A través de esta sesión de inspiración, conoceremos cómo marcas líderes y relevantes están afrontando este reto con estrategias y tácticas astutas, novedosas, rompedoras y contundentes.

Presentaremos los mejores casos internacionales y nacionales de las mejores prácticas que se están desarrollando y que hemos recogido en el estudio “Brands that matter”, de AECOC Retail Knowledge

Objetivos de esta Jornada

    • A través de casos de empresas conocer diferentes visiones y reacciones ante el auge de la MDD que ocupa hoy el 53% del volumen del sector (según NIQ)
    • Conocer experiencias internacionales gracias el estudio de AECOC Retail Knowledge

¿A quién va dirigido?

Fabricantes: Directores y responsables de las áreas de Estrategia, Comercial, Marketing, Trade Marketing

Distribuidores: Directores y responsables de las áreas de Ventas, Marketing, Comercial y MDD

Ponentes

Logo

Pablo De La Rica

Gerente Retail&Foodservice Knowledge

Logo

Natalia Marcó

Resp. Desarrollo Retail Knowledge

Descarga el programa

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.