Cómo ser una marca relevante, preferida e imbatible
Horario:
De 17:00h a 18:00h
Barcelona
Agora by AECOC (ALIMENTARIA) -
Pabellón 5 - The Alimentaria Hub.
Descripción
Presentación del estudio "Brands that matter", que recoge las principales tendencias estratégicas y una selección de buenas prácticas internacionales, llevadas a cabo por parte de marcas líderes, para defender su posición frente al crecimiento de la marca de distribución.
Ponentes
Pablo de la Rica
Gerente Retail&Foodservice Knowledge de AECOC
Más de 15 años de experiencia en Gran Consumo, trabajando en diferentes proyectos de innovación estratégica que le han permitido tener una visión transversal tanto del retail como del consumidor.
Natalia Marcó
Manager Retail Knowledge Internacional de AECOC
Cuenta con una experiencia de más de 20 años en la Industria de Gran Consumo, ocupando diversos puestos de responsabilidad en las áreas comercial, marketing y trade marketing, adquiriendo una completa y amplia visión del sector .
¿Quieres más información? Contacta con nosotros
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.