El shopper de productos frescos ante un entorno de incertidumbre e inflación
A través del observatorio del shopper de productos frescos queremos estudiar el comportamiento del consumidor de esta categoría y ver la evolución de estos indicadores a lo largo del tiempo.
En esta segunda edición hemos hecho especial foco en el impacto que tiene la actual coyuntura económica en los hábitos de compra y consumo de este comprador.
En este sentido vemos como siete de cada diez consumidores nos dicen que han cambiado sus hábitos de compra y consumo debido al aumento de precios.
Con este estudio AECOC ShopperView junto con Patatas Meléndez queremos ofrecer información clave para el sector y poder entender mejor las demandas de este consumidor con nuevas necesidades y motivaciones de compra.
¿Qué obtendrás con el estudio?
- Conocer los nuevos hábitos alimentarios del consumidor
- Las demandas del consumidor de productos frescos
- Cómo reacciona el shopper ante el aumento de precios
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00