Hablemos de lo importante
El cambio es la nueva normalidad. Y nuevos retos se suman a los ya existentes. Desafíos no exentos de dificultades que las empresas afrontan con actitud positiva, resiliente e innovadora para seguir reforzando la cadena de valor y poniendo al consumidor en el centro de todas las decisiones.
Con motivo de la nueva edición del Congreso AECOC, en esta sección hablamos de lo que importa, de lo que preocupa y ocupa a las empresas. Hablamos de economía, mercado, consumidor, innovación, sostenibilidad, marco regulatorio, tecnología, liderazgo, talento, relevo generacional… Hablamos de lo importante.
José María Bonmatí, director general de AECOC
El gran consumo en tiempos convulsos
Antonio Garamendi, presidente de CEOE
Las empresas: el valor de lo importante
Sabine, J Schara Batlle, CEO y consejera delegada de Schara
Aprendizajes en tiempos de adversidad
David Martínez Fontano, CEO de Makro España
Lo importante para Makro
José Luis Nueno, profesor de Dirección Comercial en IESE Business School
Lo importante de “lo importante”
Vanessa Prats, vicepresidenta ejecutiva y directora general P&G España y Portugal
Los prioridades de P&G no cambian
Elena Gómez del Pozuelo, CEO Baby Friendly Companies y Bebedeparis.com. presidenta de Womenalia
13 tendencias clave de e-commerce en 2023
Rafael Juan, CEO de Vicky Foods
Lo importante en el relevo generacional
Rosa Trigo, consejera delegada de Ecoembes
Haciendo frente a los retos de la economía circular
Rosa Carabel, CEO de Eroski
Lo importante para Eroski
Joan Mir, director general de Anecoop
Lo importante para Anecoop
Iñaki de Olazábal, CEO de Comess Group
Construir marcas magnéticas para vender más
Ignacio Silvia, consejero delegado y presidente de Deoleo
Sostenibilidad, calidad e innovación
Sílvia Domènech, directora general de La Fageda
Una empresa con alma social
Daniel Andreu, Cofundador y CMO de Agrosingularity
Agrosingularity: soluciones de valor a partir de las mermas de la producción agroindustrial
Nuria Morales, CPO y confundadora de Komvida Kombucha
Komvida kombucha, pasión por un propósito
Carlos Buxadé, catedrático y profesor universitario, experto en agricultura y ganadería
Lo importante en la alimentación del futuro
Ángel Jareño, director general de BM Supemercados
Avanzar en el modelo BM Supermercados
Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes
Perspectivas económicas y empresariales para 2024
Judith Viader, directora general de Frit Ravich
Mantener y hacer crecer el legado
Patricia Daimiel, managing director de NIQ
¿Qué es lo importante para el consumidor en el entorno inmediato?
Sílvia Otero, directora de proyectos y reporting corporativo en Transgourmet
Las personas, lo primero
Pilar Damborenea, directora general para España y Portugal en General Mills
El valor de las marcas
Rafael López, director nacional outsourcing comercial en Randstad España
Cambio de paradigma en el empleo
Eduardo Míguez, director adjunto de Puerto Celeiro
Los 4 retos del sector pesquero
Etienne Strijp, presidente de Heineken España
El coraje de soñar con un mundo mejor