Retail Media. Datos que aceleran el crecimiento omnicanal

¿En qué consiste retail media? ¿Por qué ha triplicado su crecimeinto en los últimos tres años? ¿Qué resultados obtienen marcas y retailers? Para responder a estas preguntas AECOC organizó, con la colaboración de LiveRamp, la jornada “La oportunidad del Retail Media en Gran Consumo», en la que compartieron sus experiencias LiveRamp, Carrefour Links, Better Balance, Campofrío, L’Oréal y Reckitt Health.

tendencias

5 tendencias clave del retail en 2023

¿En qué consiste retail media? ¿Por qué ha triplicado su crecimeinto en los últimos tres años? ¿Qué resultados obtienen marcas y retailers? Para responder a estas preguntas AECOC organizó, con la colaboración de LiveRamp, la jornada “La oportunidad del Retail Media en Gran Consumo», en la que compartieron sus experiencias LiveRamp, Carrefour Links, Better Balance, Campofrío, L’Oréal y Reckitt Health.

Las tecnologías que transforman el retail

La tecnología y la digitalización abrazan toda la experiencia de compra. Aplicando tecnologías disruptivas los retailers derriban barreras para ofrecer una compra más rápida, cómoda e inclusiva. Analizamos cómo están actuando los líderes internacionales del retail ante las 5 tendencias estratégicas que van a marcar el 2023 y las tecnologías que están aplicando.