Sinopsis
“Aprenda del gigante de la distribución: cree y transmita su propia cultura de empresa”. Don Soderquist, quien fuera vicepresidente de Wal-Mart y principal colaborador de su fundador, Sam Walton, tiene una perspectiva única sobre el éxito de la compañía de Bentonville. Desde esta posición privilegiada, y por primera vez, Soderquist nos cuenta en “El estilo Wal-Mart” las bases sobre las que se sustenta la cultura del líder de la distribución mundial, clave de su éxito.
¿Qué nos enseña este libro?
- Cómo crear equipo, contagiar entusiasmo, compartir un sueño y crear una cultura de empresa capaz de alcanzarlo.
- Cómo poner realmente al cliente en el centro de las decisiones.
- Cómo conseguir la excelencia en todos las áreas de la empresa: las personas, los productos, la cadena de suministro, la tecnología.
- Como se construye una relación productiva y a largo plazo con los proveedores.
- Como conseguir en éxito en planificando, supervisando y ejecutando con excelencia todas las fases del negocio.
Información Técnica
- Autor: Don Soderquist
- Edita AECOC
- Colección aecocempresas
- 266 páginas
- Castellano
- Tapa blanda