AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

2ª edición: El canal de conveniencia

¿Qué importancia tiene la elección del establecimiento, la cercanía, estar de paso o rapidez en la compra?

​Con la pandemia, es un canal que ha evolucionado en gran medida. 7 de cada 10 ocasiones habituales de compra en el canal de conveniencia responden a una necesidad diaria.


¿Quieres conocer qué entiende el shopper por canal de conveniencia, qué compra y por qué escoge comprar en estos establecimientos?


¿Qué obtendrás con el estudio?

lupa
  • Definición del canal de conveniencia por parte del shopper
  • Cuantificación del universo de establecimientos
  • Categorías imprescindibles para cubrir las necesidades de conveniencia
  • Ticket medio por acto de compra
  • Hábitos de compra del shopper en este canal
  • Palancas para incentivar la compra

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:


¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

icono-isnights
  • Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 3.600€
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.356€ aplicando 21% de IVA