Marta Munné Picart
Consultora Shopperview
Horario:
17:00h - 18:00h
Barcelona
Agora by AECOC (ALIMENTARIA) -
Pabellón 5 - The Alimentaria Hub.
¿Cómo han cambiado las necesidades y prioridades del consumidor? ¿Qué le pide a las empresas?
En esta sesión veremos la evolución del comportamiento de compra y consumo del shopper y qué cambios vienen para quedarse.
Presentaremos los resultados de la reciente 8º Ola del Barómetro AECOC Shopperview cambios en el comportamiento de compra y consumo dentro y fuera del hogar. Abordaremos temas tan relevantes y de gran impacto para las empresas de Gran Consumo como el auge de la compra online, la creciente vida en el hogar, el impacto del teletrabajo, la conciencia saludable y sostenible del consumidor, todos ellos motores de cambio en el nuevo consumidor.
Marta Munné Picart
Consultora Shopperview
Marta Munné
Consultora Shopperview, AECOC
Con más de 10 años de experiencia en investigación de mercados, Marta ha desarrollado su carrera profesional estudiando el comportamiento de compra y consumo del shopper desde diferentes ópticas y en diferentes sectores del gran consumo.
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.