E-commerce en Gran Consumo – 4ª Edición
La crisis sanitaria del Covid-19 ha supuesto el impulso definitivo del e-commerce durante este último año, y el canal online en gran consumo sigue cogiendo cada vez más fuerza.
Desde AECOC ShopperView queremos poner a disposición de todos nuestros asociados un tracking semestral para dimensionar y ver la evolución de las ventas online.
¿Quieres conocer cómo se comporta el e-shopper en Gran Consumo?
En esta edición presentamos los datos del 2S – 2020, con el evolutivo respecto a los 12 meses anteriores.
Análisis de los principales KPI’s de la compra online. Entre otros aspectos analizaremos:
- • Penetración compradores online
- • Categorías comparadas
- • Operadores más utilizados (pure players vs. supermercados)
- • Top distribuidores y fabricantes online
Muestra representativa de 10.000 internautas en España
-
Si estás interesado en recibir la documentación rellena el formulario siguiente:
Formulario de solicitudadd
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.