2ª Edición Momento snacking
Una vez instalados en la “nueva normalidad”, cómo ha evolucionado el consumo de snacks, y cuál es la situación actual de la categoría.
Antes de la crisis sanitaria, se consumían de media 3,5 snacks al día, y 6 de cada 10 consumidores lo hacían de manera habitual. ¿Se mantienen estos hábitos en la actualidad?
Conocer la evolución del momento de consumo snacking, e identificar las nuevas necesidades de consumo y compra del shopper te ayudará a hacer crecer la categoría. ¿Te lo vas a perder?
¿Qué obtendrás con el estudio?
- Detección de los momentos de consumo con un mayor potencial.
- Segmentación accionable y estratégica del shopper para optimizar recursos.
- Motivaciones de compra y consumo de las categorías analizadas.
- Efectos del COVID-19 en los hábitos de consumo de snacks.
- ¡Y mucho más!
Listado de categorías ámbito del estudio:
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.