La inversión en digitalización y capacitación del personal será la clave para crear empresas más resistentes a contextos de crisis como el generado por la COVID-19. Así lo ha asegurado la VP Country Manager de Amazon en España e Italia, Mariangela Marseglia, que en su intervención en el 35º Congreso AECOC de Gran Consumo ha recordado que “lo más fácil en una crisis es detener los desarrollos en tecnología y modernización” y ha reclamado “resistir a la tentación de abandonar la inversión”.
Mariangela Marseglia
Country Manager Italy and Spain en AMAZON
Licenciada en Economía y Gestión por la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán. En 2010 se incorporó a Amazon, donde ha ocupado diferentes puestos directivos, entre ellos directora de Prime Now, el servicio de entregas ultrarrápidas en una o dos horas para clientes Amazon Prime.
Desde junio de 2018 es la Country Manager de Amazon.es y Amazon.it. Antes de incorporarse a la compañía trabajó durante más de 10 años en consultoría, marketing y desarrollo de negocio en compañías multinacionales como Price Waterhouse Coopers, Unilever y Mars Inc.
Introduce tu email para acceder al contenido
Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900