Cambios de hábitos en la categoría de productos de charcutería por el COVID-19
Durante el periodo de confinamiento, 3 de cada 4 consumidores gastan en charcutería más o igual que antes del estado de alarma. ¿Quieres saber en qué productos de charcutería el shopper está gastando más?
Productos analizados:
- Jamón cocido, pavo
- Embutidos: chorizo, salchichón, salami, fuet
- Jamón curado: blanco, ibérico
- Productos para cocinar: taquitos de jamón, y/o pavo, beicon, etc.
- Fiambres: chopped, mortadela
- Salchichas envasadas
Incluye información en detalle de cada categoría analizada
¿Qué información obtendrás con este estudio?
- Hábitos de compra durante el confinamiento
- El envasado frente al mostrador
- Canales de compra
- Tendencias de compra y consumo
- Momentos de consumo
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
shopperview@aecoc.es
93 252 39 00
93 252 39 00
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 2.500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 3.025€ aplicando 21% de IVA