La nueva consciencia saludable del consumidor
Un 46% de los consumidores declara que el próximo año comprará más productos saludables.
Para 8 de cada 10 seguir una dieta equilibrada es imprescindible dentro de un estilo de vida saludable y más de la mitad considera que actualmente ya sigue este estilo de vida.
¿Cómo afecta esta preocupación a tu categoría de producto? ¿Qué factores inciden en esta percepción de saludable para el consumidor?
¿Qué obtendrás con este estudio?
- Qué hace que una categoría sea percibida como saludable por parte del consumidor.
- Ingredientes que preocupan más al consumidor dentro de las categorías.
- Ingredientes IN/OUT (sin azúcar, alto en proteínas, bajo en sal, rico en calcio…).
- Nivel de preocupación del factor saludable dentro de las categorías (saludable vs. indulgencia o conveniencia).
- Brand Monitor: marcas posicionadas como más saludables dentro de las categorías.
- Dónde compran cuando buscan este producto en su versión más saludable.
- ¡Y mucho más!
Entender la percepción del shopper hacia el factor saludable y qué opina de tu categoría te permitirá acertar en tu oferta. ¿Te lo vas a perder?
Incluye resultados de la parte general (alimentación saludable) + foco en UNA categoría*
* En caso de estar interesado en más de una categoría contacta con nosotros y te informaremos de las posibilidades de contratación múltiple.
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.