Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

LG SnowWhite, la máquina que prepara helados instantáneos

LG ha creado un nuevo producto denominado LG SnowWhite, consistente en una máquina que permite preparar helados mediante un sistema de cápsulas. Esta máquina está basada en su anterior máquina LG HomeBrew, para preparar cerveza también a través de cápsulas.

Las consecuencias de la creación de LG SnowWhite:

  • Facilidad de preparación de los helados – En función de la complejidad del helado, con esta nueva máquina se tardará entre 2 y 5 minutos en tenerlo listo. La máquina contará con una pantalla táctil que mostrará al consumidor el proceso y el tiempo de espera.
  • Mantenimiento automático – La máquina LG SnowWhite contará con una cápsula especial para la limpieza de la misma, la cual, hará una limpieza automática del sistema, evitando que se mezclen los sabores o que se estropee la máquina.
  • Posible falta de aceptación por los consumidores – La máquina LG SnowWhite necesitará dos cápsulas para funcionar, una para la base y la otra para el sabor, lo cual permitirá preparar una gran variedad de helados, tanto con base de leche o de yogurt, como con base de agua como los sorbetes o granizados. Sin embargo, al inicio el consumidor podría ser reacio al consumo de estos helados como consecuencia de la falta de naturalidad de sus ingredientes, al estar comprimidos en cápsulas.
    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

La aplicación de cocina SideChef y Amazon se han unido...

La aplicación de cocina SideChef y el retailer online Amazon se asocian para distribuir productos frescos a sus clientes. Los usuarios de SideChef que estén suscritos a Amazon Prime y AmazonFresh

Amazon Alexa empezará a proveer de información sobre su...

El asistente de voz ha anunciado una alianza en Reino Unido con el Servicio Nacional de Salud. Así, los ciudadanos podrán realizar consultas de salud.

Target se asocia con Google para permitir la compra por voz

El gigante minorista aprovecha la tecnología de Google para aumentar sus ventas online con el uso de Google Assistant y mejorar su distribución a través de Google Express – al igual que demostró Wal-Mart en agosto, Target busca hacer frente a Amazon en el área de las ventas online, el uso de asistentes virtuales y en la distribución de productos a domicilio.Las consecuencias de la alianza:Permite la penetración del mercado de venta en hogares a través de asistentes virtuales – actualmente el asistente por voz Alexa de Amazon domina la venta de productos por voz desde casa pero, gracias a la alianza con Google, el cuarto minorista más grande de EEUU puede competir con Amazon ofreciendo la venta por voz tanto desde los altavoces establecidos para ello en su hogar como desde cualquier otro dispositivo ​Alianza para desarrollar conjuntamente otros proyectos – el acuerdo también permitirá a las dos compañías trabajar juntas en una serie de áreas como la inclusión de la tarjeta de pago de Target (REDcard) en la plataforma de compras de Google o la venta por voz en las tiendas físicas. Además de trabajar juntos en varios proyectos del área digital, ambas compañías compartirán los datos de

Johnson & Johnson compra un startup de cirugía robótica...

El gigante farmacéutico Johnson & Johnson ha comprado Auris Health, una empresa de cirugía y robótica, por 3.400 millones de dólares. Auris fabrica una cámara robótica operada por un controlador que ayuda a los médicos a obtener imágenes desde el interior del cuerpo, incluyendo los pulmones.