Samsung Display asegura que su pantalla flexible e indestructible supera todo los tests de seguridad de EEUU
Samsung Display, una subsidiaria de Samsung Electronics Co Ltd, ha desarrollado una nueva pantalla y ha asegurado que es flexible e indestructible. Esta pantalla es OLED y ha sido certificada por Underwriters Laboratories, la compañía oficial de la Occupational Safety and Health Administration del departamento de trabajo de EEUU. Entre las pruebas realizadas para probar su resistencia se encuentran pruebas de caída a dos metros, resistencia a temperaturas extremas, etc. Esta pantalla no solo podrá ser utilizada en smartphones, sino que también será posible encontrarla en tablets, videoconsolas, etc.
Las consecuencias del lanzamiento de esta pantalla:
- Ventaja competitiva con respecto al resto de fabricantes tecnológicos – La marca surcoreana contará con una gran ventaja competitiva de cara a vender sus productos, ya que muchos de los problemas que tienen los usuarios con sus dispositivos electrónicos provienen de las caídas y roturas de los mismos. Esto supone elevados costes de reparación, por lo que una pantalla indestructible, aunque el precio inicial de los dispositivos pueda resultar más caro, constituirá una buena razón para comprar un móvil de la marca Samsung a la vez que una garantía de durabilidad.
- Garantía de fiabilidad – El hecho de que Underwriters Laboratories haya certificado la indestructibilidad de esta pantalla, supone una garantía de fiabilidad para el usuario, y una disrupción en el mundo de las pantallas para este tipo de dispositivos tecnológicos.
Para saber más haz click aquí