Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

August puede generar códigos inteligentes para los usuarios de Airbnb

Llega a la industria de la economía colaborativa August Lock, una aplicación que permitirá a los usuarios de Airbnb y Homeaway desbloquear las puertas de las viviendas con un código inteligente. De esta manera se eliminará la entrega de llaves del proceso de Check in.

Las consecuencias del uso de August:

  • Un check in más sencillo y menos tedioso – Con August Lock el check in será más sencillo para ambas partes. Cuando el usuario realice la reserva de la casa, August Lock generará un código inteligente que le permitirá acceder a la vivienda durante el periodo de su estancia. De esta manera se solventarían dos problemas del sistema previo, la molestia que supone para el usuario tener que encontrarse con el dueño de la casa para recibir las llaves y el tiempo perdido por el titular de la vivienda al tener que acercarse para entregar las llaves.
  • Un proceso más seguro – Uno de los principales peligros a los que se enfrentan los dueños de las casas es la duplicación de las llaves. La creación de una nueva copia sin el conocimiento del dueño les permitiría acceder al apartamento siempre que quisieran. La caducidad del código de August Lock impide que los inquilinos puedan acceder en un momento posterior a su estancia.


Para saber más haz click aquí



NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Las habilidades más demandadas para 2030

¿Cómo será el mundo en 2030? Es imposible saberlo pero sí hay quién se atreve a hacer predicciones:

El cerebro, cada vez más influenciable

Las decisiones de los humanos se toman en base a unos complejos procesos que ocurren en el cerebro. Al igual que ciertas ramas empresariales trabajan para influenciar a los consumidores en cuanto a consumo, la ciencía podría utiizar diferentes métodos para influenciar decisiones a través de la tecnología.

Ameca: El robot humanoide para la restauración

Este robot humanoide ha sido creado para la atención al cliente en el sector de la restauración y, a pesar de que un portavoz de la compañía que ha creado Ameca asegura que probablemente pase una década antes de ver un robot como este por nuestras calles.

Alphabet empezará el proyecto Toronto Smart City este...

Toronto va a ser la ciudad con la primera “zona inteligente” del mundo. Alphabet, la empresa matriz de Google, es la responsable de este proyecto, con el que comenzará a dar forma a las ciudades inteligentes del futuro.Las consecuencias de este proyecto:Diversificación de las fuentes de ingresos – Los grandes gigantes tecnológicos querrán convertirse en grandes gestores de los datos generados por los ciudadanos, con el objetivo de ofrecer servicios adaptados a sus necesidades. Esta cesión de datos supondrá una fuente de ingresos adicional para las ciudades, que ofrecerán sus datos a cambio de liquidez y conocimientos.Modificación del modelo urbanístico – Alphabet pretende cambiar el concepto de las ciudades, incrementando la sostenibilidad creando para ello zonas verdes y zonas peatonales con tiendas, ocio y oficinas. Además, ofrecerá viviendas asequibles para los habitantes de Toronto con ingresos más bajos.Digitalización – Este proyecto se traducirá en la digitalización de toda la zona de Toronto sobre la que se han focalizado, en la cual los edificios serán modulares y se podrán ampliar para alojar empresas y familias y los autobuses sin conductor reemplazarán a los coches privados, entre otros avances.Para saber más haz click aquí