AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Impacto de la campaña navideña en la cesta de la compra


El ticket medio por acto de compra en periodo navideño es un 12% superior al resto del año.

¿Cómo influye la Navidad en el proceso de compra de tu categoría? ¿Optimizas los recursos destinados a esta campaña?

¿Qué obtendrás con este estudio?

  • Palancas para activar tu categoría en el punto de venta durante este periodo
  • Identificar la forma más eficiente de comunicación adaptada a las demandas del consumidor
  • Una herramienta para descubrir como influyen los packagins y formatos estacionales en la elección del shopper

¿Qué analizaremos en este estudio?

  • El momento del cambio en el comportamiento de compra y que factores influyen
  • Categorías más relevantes en la mente del comprador
  • Cadenas más visitadas en cada una de las fases de la Navidad
  • Percepción de la MDD y la MDF durante este periodo por categoría
  • Y muchos más

Posibilidad de análisis adicional:

Necesidades específicas del shopper respecto a tu categoría

Muestra representativa de los hogares españoles.

Panel de hogares de 8.000 panelistas

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

Xavier Cros

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

icono-isnights
  • Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 3.800€
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.598€ aplicando 21% de IVA