Seniors: El comprador del futuro
Según el estudio, 9 de cada 10 seniors compran por impulso en el punto de venta. Mientras un 72% de los compradores de entre 50 y 64 años planifica su compra, a partir de los 65 sólo lo hace un 62%. Además, un 73% de los seniors afirma comprar por impulso en el mismo punto de venta en algunas ocasiones, mientras que un 23% asegura hacerlo siempre. Conoce todas las conclusiones del estudio Seniors: los compradores del futuro, y plantea estrategias de éxito para este target.
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 2.000€
Precio sin IVA, el precio general total es de 2.420€ aplicando 21% de IVA