AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

El comprador de productos frescos – 2024

A través del observatorio del shopper de productos frescos queremos estudiar el comportamiento del consumidor de esta categoría y ver la evolución de estos indicadores a lo largo del tiempo.

En esta tercera edición, haciendo foco en cómo los hábitos alimentarios afectan a la compra y consumo de productos frescos.

Con este estudio AECOC ShopperView junto con Patatas Meléndez queremos ofrecer información clave para el sector y poder entender mejor las demandas de este consumidor con nuevas necesidades y motivaciones de compra.

¿Qué obtendrás con el estudio?

lupa
  • Conocer los nuevos hábitos alimentarios del consumidor
  • Las demandas del consumidor de productos frescos
  • Cómo reacciona el shopper ante el aumento de precios

logo-patatas-melendez


¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

Accede a este estudio