Barbara Calvaresi
Resp. Sectores Frutas, Hortalizas Y Carnes
London
Londres -
Mercado concentrado y competitivo, donde la búsqueda de eficiencia y rentabilidad gana protagonismo, pero sin renunciar a la experiencia, en especial en secciones de alto valor. Los frescos y soluciones de food to go juegan un papel estratégico en la búsqueda de diferenciación.
El crecimiento de los discounters de la última década ha alterado la posición histórica de liderazgo de los distribuidores nacionales, provocando una disrupción y transformación del mercado, evolucionando hacia modelos más eficientes y segmentados, en los que no se renuncia a ofrecer una propuesta atractiva y a la vez competitiva en los desarrollos de productos frescos.
Ante esta realidad, destaca la firme apuesta por la diferenciación a través de la conveniencia en formatos y soluciones, desarrollos de platos preparados, 4 y 5ª gama, salud y sostenibilidad, placer y descubrimiento, innovación y dinamismo en las gamas.
Directivos de empresas fabricantes, productores y distribuidores de Gran Consumo y de los sectores de frescos interesados en conocer el mercado del retail de alimentación en Reino Unido con especial foco en las categorías de frescos.
Barbara Calvaresi
Resp. Sectores Frutas, Hortalizas Y Carnes
Carlota Marín
Analista Retail Knowledge
Gavin Rothwell
CEO y Socio Fundador FOOD FUTURES INSIGHTS
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Eficiencia y experiencia en frescos, en un mercado polarizado
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.