Pedro Bartolo
Executive Board Member & Head of Supply Chain
Horario:
De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 Incluye almuerzo
Oporto
Maia - Portugal -
Pedro Bartolo
Executive Board Member & Head of Supply Chain
Rui Braz
Head of Development for Logistics & Supply Chain
Alexandre Garret
Head of Supply Chain and Cost to Serve
Presentación del modelo logístico de MC SONAE y visita a la Plataforma de Maia – Oporto.
Con la participación de MC SONAE.
El modelo logístico de MC SONAE
Visita guiada a la plataforma Logística de MC SONAE en Maia-Oporto, conocida como el Polo Logístico de Maia
El panorama actual de la Distribución
Dinámica grupal para asegurar mejorar el nivel de servicio Fabricante-Distribuidor
Estos contenidos de desarrollarán de vuelta a la sala de formación y sin la participación del distribuidor.
Andreu Cerdà
Resp. Procesos Logísticos
Como responsable de Procesos Logísticos del Área de Logística y Transporte su objetivo es ayudar a los socios a mejorar la competitividad y eficiencia en su Cadena de Suministro.
Desarrolló su carrera en las áreas de logística, compras y transporte en empresas de Gran Consumo, Electrónica, etc, que van desde la pequeña empresa familiar hasta la multinacional, con clientes nacionales e internacionales. Con una larga experiencia en importación de productos con origen Asia, y en la coordinación y auditoría de equipos multidisciplinares enfocados en la mejora de procesos y la reducción de costes, cuenta además con experiencia como project manager en las áreas de marketing y logística.
Andreu está certificado en Green Belt por SGS Productivity, es Máster en Supply Chain Management y Logística con doble titulación por la UPC y por la Escuela de Negocios EAE Business School, y licenciado en Historia por la Universidad de Valencia.
Eva López
Resp. Formación En Logística Y Transporte
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Logística en MC SONAE – Conoce a tu cliente
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.