Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Horario:
De 10:00h a 14:30h
Madrid
Madrid - Lugar Pendiente Confirmar -
9:30h Café de bienvenida y acreditaciones
10:00h Inicio de la Jornada
Ante el contexto actual, se presentarán los resultados del sondeo de Aecoc realizado al sector que analiza y aporta KPI’s sobre la colaboración entre las áreas de Comercial y Supply Chain y el modelo actual de trabajo en torno a la eficiencia del surtido, extrayendo best practices y recomendaciones al respecto.
Andreu Cerdà - Responsable de Procesos Logísticos - AECOC
Maite Echeverría - Responsable Customer Management - AECOC
Debatiremos en torno a las best practices y puntos de mejora de fabricantes y distribuidores de las áreas de comerciales y de supply para hacer frente a la realidad actual:
¿Cómo trabajar de forma conjunta y conseguir un surtido óptimo?
¿Cuáles son los puntos críticos que impiden manejar portflios más eficientes?
¿Dónde están los mayores retos y de qué forma plantea el sector superarlos?
¿Qué buenas prácticas desde la óptica de la distribución hay en el mercado que podamos compartir?
13.30h Cocktail networking
14.30h Fin de la jornada
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Andreu Cerdà
Resp. Procesos Logísticos
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.