Horeca 2030: la visión del route to market del futuro


El sector Horeca en nuestro mercado, debido a su tipología, diversidad, atomización y la relevancia dominante de actores líderes, presenta un ‘Route to Market’ complejo de entender y abordar.

Desde AECOC, hemos realizado un análisis exhaustivo para anticipar su futura transformación. Este proyecto de investigación es el resultado del trabajo, coordinación y validación del Consejo Asesor y del Comité de Horeca de AECOC, así como de diversos actores clave del sector.

Los objetivos del presente estudio son los siguientes:
  1. Aportar Conocimiento sobre el Route to Market: Brindar una comprensión profunda del estado actual y futuro del route to market en el sector Horeca, facilitando su abordaje exitoso y eficiente.
  2. Proporcionar Herramientas Estratégicas: Dotar a los equipos de herramientas y know how para que fomenten la reflexión estratégica en sus organizaciones.
  3. Añadir Valor a los Socios del Canal Horeca: Generar valor tangible para cada uno de los socios y agentes involucrados en el sector.
  4. Crear Contenido Didáctico: Elaborar material y actividades específicas de formación para cada agente de la cadena de valor, facilitando su comprensión y aplicación.
Áreas de Estudio
  • Identificación de los principales retos y tendencias del canal.
  • Análisis del impacto de las fuerzas del mercado que transforman el route to market en las actividades que conforman la cadena de valor de la hostelería.
  • Identificación de las preguntas catalíticas que invitan a la reflexión y permiten anticiparse a los cambios del route to market.
Precio general: 150€
Precio sin IVA, el precio general total es de 181,50€ aplicando 21% de IVA