AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Informe Benchmark comparativo del TOP5 de la Distribución

Informe Benchmark comparativo del TOP5 de la Distribución

Logos Top 5


Optimizar los recursos destinados al punto de venta y poner al shopper en el centro de la estrategia es vital para mejorar la experiencia de compra en un entorno lleno de cambios del comportamiento del consumidor.

Descubre en un solo informe las similitudes y diferencias de las enseñas del TOP5 de la Distribución Española para conocer en profundidad al shopper.

¿Qué obtendrás con este informe? Diferencias y semejanzas en materia de:

lupa
  • Penetración compradores de cada una de las enseñas
  • Motivos de compra y de no compra
  • Complementariedad entre enseñas
  • Valoración de las compras online y del servicio a domicilio
  • Nivel de recomendación de compra (NPS)
  • Categorías/secciones movilizadoras
  • Satisfacción de los productos de MDD y MF
  • Percepción de innovación y sostenibilidad
  • Ofertas y promociones movilizadoras
  • Fuentes de información y puntos de contacto dentro y fuera del establecimiento (APP, tarjeta de fidelidad, folletos, RRSS, punto de venta…)

¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

icono-isnights
  • Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 2.900€
Precio sin IVA, el precio general total es de 3.509€ aplicando 21% de IVA