El Benchmarking Sostenibilidad en Gran Consumo es la herramienta clave para conocer el posicionamiento de las empresas desde la óptica de sus clientes (retailers).

Analizamos los momentos clave de la relación fabricante-distribuidor en materia de sostenibilidad, con el objetivo de mejorar el nivel de comunicación y colaboración, así como conocer cómo se posicionan las empresas respecto a sus competidores.

El análisis contempla una visión 360º de la sostenibilidad, analizando los momentos clave de la relación fabricante-distribuidor en materia de sostenibilidad, con el objetivo de mejorar el nivel de comunicación y colaboración, así como conocer cómo se posicionan las empresas respecto a sus competidores.

Los aspectos analizados son los siguientes:

  • Estrategia.
  • Ambiental (reducción de emisiones, envases y embalajes, residuos y recursos naturales).
  • Social (impacto social, empleo y captación, surtido).
  • Económico.
  • Información y transparencia.
  • Colaboración.

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Laia Balañà Laia Balañà

932523900
lbalana@aecoc.es