Retail y Foodservice compitiendo por la cuota de estómago en UK

Londres presume de un estilo de vida dinámico con un consumidor que busca nuevas fórmulas de conveniencia de comida que se adapten en cada momento a sus necesidades, gustos y apetencias.

21/10/24 - 23/10/24 - London
Esta sesión se imparte en

London

Londres -

ÚLTIMAS PLAZAS

¿Por qué visitar Londres?

  • Londres destaca como mercado europeo innovador gracias a su dinamismo, capacidad de adaptación y anticipación a las demandas de un consumidor cosmopolita y moderno, cada vez más exigente. 
  • Destaca la tipología de consumidor y su forma de vida en búsqueda continua por fórmulas de conveniencia de comida que se adapten en cada momento a sus necesidades, gustos y apetencias.
  • La convergencia y casi total integración del sector Retail y Foodservice, en la lucha por la cuota de estómago sigue impulsando la transformación de este mercado…

¿Cómo es el consumidor en esta ciudad? ¿qué espera del mercado?

¿Cómo innovan los principales retailers y operadores hoy?

¿Cómo es hoy la cuota de estómago?  ¿Se gana compitiendo o colaborando?

¿Qué marcas se han convertido en ejemplos de inspiración y éxito de la ciudad en los últimos años?

¿Qué nuevas estrategias están desarrollando las empresas del dentro y fuera del hogar, y de qué grandes ejemplos de colaboración podemos aprender?

Objetivos

A través de encuentros con directivos y de las visitas a los conceptos de éxito más disruptivos e inspiradores, conoceremos:

  • El incremento de la competencia por captar la preferencia de los consumidores, reflejado en la convergencia casi completa entre Foodservice y Retail. Esta tendencia se manifiesta en conceptos híbridos, nuevas colaboraciones y propuestas que integran ambos sectores, transformando, en ocasiones, a los competidores en socios estratégicos
  • Los avances del canal retail por ganar cada vez más momentos de consumo.
  • La relevancia de las nuevas tecnologías como herramientas esenciales para el desarrollo de soluciones ultraconvenientes y servicios diferenciadores.
  • Nuevos modelos de negocio, nuevos actores y nuevas formas de llegar al consumidor, así como conceptos que han presentado una evolución positiva, destacando por su dinamismo, carácter disruptivo y por su capacidad de anticiparse a las necesidades y expectativas del consumidor actual.
  • Originalidad e innovación en las propuestas de cuota de estómago, enfocándose en salud, sostenibilidad, premiumización, cocina étnica y otros valores emergentes.

    Dirigido a

    • Retailers y fabricantes de Gran Consumo que deseen conocer las últimas tendencias de este mercado y hacia dónde va la innovación en alimentación y servicios, descubriendo como abordar nuevos momentos de consumo que aporten crecimiento a las categorías. 
    • Operadores de restauración y delivery que busquen inspiración para innovar en sus compañías a través de la tecnología y nuevos conceptos. 
    • Empresas que busquen la oportunidad de hacer networking con marcas de éxito en este mercado. 
    • Perfiles de dirección general, dirección comercial, dirección de operaciones, dirección de marketing y trade marketing y equipos.

    Vuelos recomendados

    Para un óptimo encaje en el plan de visitas recomendamos estos vuelos de regreso:

    • 23 OCT LONDRES - BARCELONA - VY6653 LONDRES (Heathrow) - BARCELONA 20:50 (Vueling)
    • 23 OCT LONDRES - MADRID - BA7065 LONDRES (Heathrow) - MADRID 20:10 (Iberia / British Airways)

    Formadores AECOC

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    Maite Echeverría

    Resp. Customer Mgmt.

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    Mariona Gaspà

    Analista Foodservice Knowledge

    Consultores

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    Gavin Rothwell

    CEO y Socio Fundador FOOD FUTURES INSIGHTS

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    Simon Stenning

    Strategic Advisor, Socio Fundador FUTUREFOODSERVICE.COM

    Colaboradores

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    Precio socio: 2.960€
    Precio no socio: 3.552€

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