Pablo De La Rica
Gerente Retail&Foodservice Knowledge
Online
Online -
Ante un contexto de mercado todavía tensionado por los fuertes incrementos del coste de la vida, los hogares han reducido su poder adquisitivo y más que nunca están controlando el gasto en alimentación. En consecuencia, la cuota de la MDD ha alcanzado niveles históricos y las marcas de fabricante deben trabajar estrategias de diferenciación y propuestas value for money imbatibles, para defender su cuota de mercado y ser la opción elegida por los consumidores.
A través de esta sesión de inspiración, conoceremos cómo marcas líderes y relevantes están afrontando este reto con estrategias y tácticas astutas, novedosas, rompedoras y contundentes.
Presentaremos los mejores casos internacionales y nacionales de las mejores prácticas que se están desarrollando y que hemos recogido en el estudio “Brands that matter”, de AECOC Retail Knowledge
Fabricantes: Directores y responsables de las áreas de Estrategia, Comercial, Marketing, Trade Marketing
Distribuidores: Directores y responsables de las áreas de Ventas, Marketing, Comercial y MDD
Pablo De La Rica
Gerente Retail&Foodservice Knowledge
Natalia Marcó
Resp. Desarrollo Retail Knowledge
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.