Esta sesión se imparte en

Online

Online -

Descripción

Los hábitos de compra y de consumo de los productos cárnicos están cambiando inexorablemente entre los consumidores occidentales. Los líderes de la distribución a nivel mundial están implementando estrategias y propuestas icónicas en sus carnicerías para atraer, fidelizar y elevar la experiencia de compra y consumo en sus tiendas. ¿Cuáles son las estrategias ganadoras para la ecuación del futuro del retail de los productos cárnicos?


Ponentes


  Barbara Calvaresi

  Responsable Sector Carnes, AECOC

  Experta del sector agro-alimentario, Barbara lidera los proyectos y las actividades que desde AECOC se impulsan para mejorar la eficiencia, la sostenibilidad y la competitividad de las empresas de la cadena de valor del sector cárnico. 
 
 
 
 
 

Descarga el programa
Precio: GRATIS

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Frescos
Frescos Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.