Actualidad/ Noticias
El sector del Gran Consumo, presente un año más en el Tour del Talento 2024 de la mano de AECOC
El sector del gran consumo ha vuelto a estar presente un año más en el Tour del Talento 2024, una iniciativa fomentada por la Fundación Princesa de Girona que cuenta con la participación de Trivu como aliado estratégico.
El evento recorre distintas ciudades del país con más de 250 actividades dirigidas a los jóvenes, con el objetivo de ayudarles a construir su futuro profesional, conectar con oportunidades de crecimiento personal y, al mismo tiempo, potenciar su talento.
De la mano de AECOC, empresas relevantes del sector tanto de la ciudad como de la comunidad autónoma, han participado en una Talent Session en la que han podido explicar a los jóvenes las oportunidades profesionales que ofrece el sector, los perfiles profesionales más demandados, los puestos de trabajo de nueva creación, las soft skills más valoradas en sus equipos de trabajo y el valor de la FP Dual en el actual mercado laboral.
El Tour arrancó en Lleida el pasado 24 de enero con la participación de Borges Internacional Group, Plus Fresc y Grupo Vall Companys. La segunda parada tuvo lugar en Salamanca el 21 de febrero, con la presencia de Campofrío y Alcampo. El Tour siguió su recorrido en Cádiz el 19 de marzo junto al Grupo Osborne, Persán y Somos Grupo Más; y la última parada fue en Santander el 22 de marzo con la participación de Eroski, Nestlé, y Teka.
La presencia del sector del gran consumo en el Tour del Talento 2024 reafirma su compromiso con el talento y su papel fundamental en un futuro innovador y sostenible. AECOC continúa siendo un catalizador de esta colaboración, facilitando el acercamiento de los jóvenes a las empresas y la realidad del mercado laboral para intercambiar conocimientos y experiencias que impulsan la innovación y el progreso en el sector.